Estimados clientes, proveedores, prestadores de servicios, colaboradores y socios de negocio:

Antes de cualquier cosa, esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien.

Para Intersistemas la salud y el bienestar de todos ustedes es nuestra prioridad en estos momentos. Estamos dando seguimiento puntual a la crisis mundial de la pandemia del nuevo Coronavirus (COVID-19) y su rápida propagación. Por tal motivo, compartimos con ustedes que hemos tomado medidas para afrontar esta situación.

Adicionalmente hemos preparado un Plan de Continuidad de Negocio, mediante el cual Intersistemas garantiza la continuidad de sus operaciones y el cumplimiento de sus compromisos, tomando en cuenta que nuestra empresa presta un servicio absolutamente esencial para nuestro país.

Si bien gran parte de nuestros colaboradores están operando bajo la modalidad de home office, hay servicios críticos que requieren atención en sitio 24/7, para los cuales se han implementado medidas de prevención para el acceso a las instalaciones de nuestros call centers.

Todas las personas que visiten nuestras instalaciones, deberán seguir las indicaciones del personal de recepción y adoptar las medidas preventivas de higiene y salud que hemos implementado. Cada una de estas medidas se está realizando en comunicación con nuestras Unidades de Negocio: Bienestar Total, ICAS, Farma, Medikatálogo y nuestra empresa hermana DINSA, para mantener la seguridad de todas las personas que colaboran en Intersistemas.

Estamos seguros que trabajando juntos podremos afrontar con éxito esta situación, aunque el mundo esté cambiando rápidamente hay algo que no cambiará jamás, nuestro compromiso y agradecimiento con todos ustedes. En caso de precisar contacto directo con nosotros, no duden en hacerlo a través de cualquier plataforma digital, sepan que estamos comprometidos con ustedes y con la salud y bienestar de millones de Mexicanos.

Confiamos que esta crisis pasará y saldremos más fortalecidos que nunca.

“La contención y prevención de este padecimiento es responsabilidad de todos˝

 
Intersistemas S.A. de C.V.
México
Aguiar y Seijas núm. 75,
Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, 11000.
Tel.:+52 55 55202073
Intersistemas@intersistemas.com.mx
 
 
Intersistemas © 2020 | Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad